jueves, 7 de julio de 2011

Estafaa!!!

Un amigacho mio estaba canjeando, y esta chica le ofrecio el gorro de plumas y un segundo antes de aceptar lo cambio por esto,gracias a dios nuestro amigo le saco una foto antes q huyera.Cuidadin!!!!

jueves, 30 de junio de 2011

Multiplicar pase!!!

Hace unos dias consegui el codigo de un pase,lo puse en mi gaturra y se me ocurrio algo....agrarre la otra compu y puse el mismo codigo con mi gatu suplente,ckikie con las dos al mismo tiempo y.....woooow!!!! Tengo  pase en ambos,sirve prueben!!! asi van a tener muchos dias geniales!!!!!!!! Espero que les sirva como me sirvio a mii!!!!!!!!!!!! Suerteee!!!

miércoles, 29 de junio de 2011

Alfiiin!! Llego el tan esperadooo dia!!!!!!!!!!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaalfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!       Nuestro amigo el ¨fabricante de ruido¨

 En las gradas del gatuparque.

martes, 28 de junio de 2011

domingo, 26 de junio de 2011

Hacker!!!!!!!!

Esta gaturra es hacker,no le acepten canje,si lo hacen ella te quita todos los datos yy te hackea el gatu!!! NO ACEPTEN NI HABLEN A CAMUGATA!!!!

Con una amiigaaa

Ella preguntaba ,buscaba un boliche para divertirse y aca festejando las dos nos sacamos una fotitoo!! Wiskyy!!!

Sorteo

En mi casa voy a realizar el famoso juego de la silla,los premios seran raros,pero el juego se realizara si se anotar por lo menos 5 gaturros. Comenten y pongan el nombre de su gaturro,los espero!! luego arreglaremos bien la fecha y el server!!! :D

sábado, 25 de junio de 2011

Mi nuevo blog

Bueno,queria decirles que soy nueva en esto y que porfa me tengan un poco de paciencia :)

Hace un tiempo eh aprendido a clonar.Aca abajo tienen una foto mia en mi casa con mis gorros clonados(los regalo si quieren uno me avisan)                                   Antes era muy facil clonar,solo tenias q abrir dos pestañas de mundo gaturro,ingresar tu contra y nombre en las dos y apurarte para entrar en ambas al mismo tiempo,cuando ingresabas ibas a tu casa guardabus un objeto con ambas cuentas y cerrabas ssecion con ambas,cuando abrias secion nuevamente taraan!! 2 objetos.Pero ahora lo arreglaron no s epuede entrar en dos cuentas iguales al mismo tiemo. Pero yo sigo clonando ¿Como? Yo tengo dos computadoras portatiles,asi que las prendo,las pongo una al lado de la otra,abro las pags de mundo gaturro,ingreso mi nombre y contra en ambas y con la mano izquierda en un mouse y la otra en el otro apreto exactamente al mismo tiempo y logro entrar con ambas cuentas!!! Asi hago lo mismo q antess y.....taraan!!! Buen trabajo moderadores pero a nosotros no nos ganaan!! espero q les sirva como me sirvio a mii!!!! besoooos!!!!!!!